CUBILLAS DE ARBAS Y SU VALLE.
UN MUNDO POR DESCUBRIR
El entorno de Cubillas de Arbas es propicio para la realización de múltiples actividades, desde rutas de montaña sencillas a travesías mucho más complicadas; pasando por todas las escalas del alpinismo, la práctica de deportes de invierno: esquí de travesía o rutas con raquetas de nieve. El parapente o los deportes náuticos son otro de los alicientes del Valle de Arbas.
Menos conocidas son las otras posibilidades que te ofrece la Reserva de la Biosfera del Alto Bernesga, como el patrimonio geológico, histórico, documental o gastronómico.
En un futuro iremos desgranando todas estas posibilidades, pero Cubillas de Arbas y su valle, tienen muchas más opciones desconocidas.
El entorno que nos rodea es un lugar ideal para el descanso y la meditación, lugar perfecto para aficionados a la fotografía, la pintura o la etnografía. Sirva como botón de muestra las siguientes imágenes.
Algunas de estas imágenes están rescatadas de viajeros que las han colgado en la red, así que les proponemos visitar sus páginas de contacto:
![]() |
Nuestra cantina el Cantón, posa como modelo al grupo de acuarelistas Niebla |
![]() |
El Valle de Arbas y su entorno, es inspiración para muchos fotógrafos como “Fareca” |