martes, 27 de noviembre de 2012

La Energía del Amor en el Valle de Arbas


El miércoles 21 de noviembre tuvo lugar la presentación del libro “La Energía del Amor” en la sala Ámbito Cultural del Corte Inglés de la escritora Roblana Margary Villar, Doctora en medicina natural. Esta presentación fue realizada por el escritor Diego Buenosvinos.
La Energía del Amor, es un libro lleno de palabras de vida, palabras para sentir y vivir desde nuestro interior.
Este es el libro más cuidado por fuera y por dentro que ha caído en mis manos. Después de leer extensos y complicados tratados de metafísica, he encontrado un libro sencillo para descubrir el autentico sentido del amor y la energía espiritual, al alcance y entendimiento de todas las personas.
Conociendo el prestigio y buen hacer de Margary, inmediatamente la propusimos vender su libro en la cantina el Cantón desde su sección cultural; Nos pareció importante que las personas interesadas residentes en la montaña central pudieran adquirir esta joya fácilmente.
Ponemos a disposición de todas las personas interesadas este libro en nuestras instalaciones. Y si por distancia están interesadas y por distancia no lo pueden adquirir, mándenos un correo y nos comunicaremos para hacérselo llegar (cantinaelcanton@hotmail.com); su precio es de 20€, está ilustrado por la propia autora, impreso en gran calidad y encuadernado en tapa dura.
Este libro también lo pueden adquirir en el Corte Inglés.