domingo, 19 de febrero de 2012

CUBILLAS DE ARBAS SE VESTIRÁ CON PIEDRAS DE LUZ

¿Sabias que la Turmalina rejuvenece, que la Malaquita nos ayuda y anima a asumir riesgos, que La Turquesa es la piedra de la alegría, La Amatista nos proporciona energía, etc.?
La CANTINA EL CANTÓN en su sección cultural, la Asociación Cultural y Recreativa PANGEA y la empresa especializada en gemas y minerales PIEDRAS DE LUZ, con la colaboración del C.T.R. EL EMBRUJO y el HOSTAL-MESÓN GONZÁLEZ, estamos organizando una Conferencia-Exposición .
“LAS PIEDRAS Y SUS PROPIEDADES”
Esta conferencia-exposición, estará a cargo de la empresa PIEDRAS DE LUZ.
Nuestra pretensión es que descubras, toques y sientas las inmensas posibilidades energéticas de nuestras gemas y minerales.
La fecha está por definir, pero tú puedes ayudarnos decidirla. Si estas interesado o interesada por vivir esta experiencia, contacta con nosotros y nos propones una fecha, tendrías que tener en cuenta que será un  fin de semana entre el viernes y el sábado.
Si te interesa nuestra propuesta mándanos un correo o mensaje y te avisaremos personalmente de la fecha y hora del evento.
Si vives fuera y te quieres desplazar, recuerda que no tienes que preocuparte, te organizamos tu estancia para el fin de semana completo, con alojamiento incluido, y todo lo que necesites, Para disfrutar de la Reserva de la Biosfera del Alto Bernesga; además con esta opción te regalaremos tu piedra energética.
Si sois un grupo también te organizamos el transporte, para que pases un día mágico en el valle de Arbas sin preocupaciones.